Nosotros

La Fundación Adopta una Mascota es una organización sin fines de lucro, que fomenta la tenencia responsable, el respeto y adopción animal, además de contribuir con  el rescate y protección de animales, realizar rondas semanales en distintas comunas de Santiago, alimentando o brindando primeros auxilios a mascotas en situación de calle y financiar hogares temporales para las mascotas en proceso de adopción.

La Fundación además capta y distribuye recursos a otras agrupaciones y organizaciones que se entregan en cuerpo y alma a la maravillosa tarea de cuidar y rescatar a animales abandonados y a rehabilitar a las mascotas vulneradas.

La Rifa Inmobiliaria ha sido concebida con el fin de recaudar fondos de forma masiva y canalizarlos hacia fundaciones y agrupaciones animalistas que hoy están en primera línea atendiendo a mascotas abandonadas en las calles o víctimas de maltrato o  y apoyar a las organizaciones que intentan encontrar una familia a los animales rescatadas.

Concursantes

Los participantes en estos concursos no solo estarán persiguiendo el anhelo de adquirir su hogar propio, sino que también tendrán la oportunidad de incursionar en el ámbito de la inversión inmobiliaria y generar ingresos mediante el arrendamiento de propiedades. Además, todos los participantes estarán concursando por uno de los 50 premios de $200.000 pesos y a la vez estarán contribuyendo a recaudar fondos para el financiamiento de las labores de rescate, rehabilitación y adopción de mascotas en situación de calle y los animales rescatados en los incendios.

Donaciones

La Fundación, tras realizar el sorteo, distribuirá fondos a las agrupaciones y fundaciones que rescatan y rehabilitan animales abandonados, como también a aquellas organizaciones que rehabilitaron a animales quemados en los incendios, y que aún buscan a los dueños o un hogar definitivo para us rescatados. En nuestras redes sociales purdes enterarte de los aportes en dinero y la entrega de las donaciones en insumos médicos y de cuidado animal.

Rescatados

Los principales beneficiarios de estos aportes son los animales que han sido abandonados y olvidado en las calles como también a aquellos que han sufrido quemaduras en los incendios. Con tu aporte podrán recibir rehabilitación y los cuidados necesarios para vivir de forma saludable y además tener la oportunidad de ser acogidos por familias responsables que les brinden el amor y el respeto que merecen como seres vivos.

Plataforma

La Fundación Adopta una Mascota ofrece donaciones directas a otras fundaciones para apoyar la rehabilitación de animales rescatados y promover su adopción. Proporciona una vitrina en línea para los animales necesitados y asegura pasarelas de pago seguras para recibir donaciones recurrentes de manera automática.

Para ser parte de esta noble CRUZADA POR EL RESCATE ANIMAL, participa comprando un ticket y ayúdanos a difundir!

Próximamente Fecha de lanzamiento!

$12.000

(IVA incluído)

All Copyright Reserved By Integradata